top of page

MAESTRÍAS

Universidad Mesoamericana ofrece la siguiente Propuesta Educativa con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública del estado de Puebla, con Certificación en ISO 9001:2008.

Administración Estratégica

Podrás integrar la administración, las finanzas, la producción, las operaciones, la contabilidad, el desarrollo de las investigaciones, de los sistemas de información y el marketing de las organizaciones.

Administracion.JPG

Ciencias Forenses y Periciales

Estableceras procesos de investigación para el esclarecimiento de delitos, mediante el uso de herramientas científicas y métodos de pensamiento crítico y lógico.

ciencias forenses 2.jpg
Juicios orales 2.jpg

Juicios Orales

Esclareceras los hechos mediante la presentación de pruebas obtenidas durante la etapa de investigación e interrogando a las partes involucradas, quienes podrán exponer razones y alegatos a favor y en contra de sus respectivas posiciones.

Neuro.jpg

Neuropsicología

Estudiaras y determinaras los patrones que llevan el funcionamiento emocional, conductual y cognitivo. Asimismo, estudiaras la interacción de las personas que poseen algún tipo de alteración cerebral.

Orientación Familiar en Educación Especial

Fomentaras el desarrollo armónico familiar, a partir del desarrollo personal e integral de cada miembro a través del esclarecimiento de sus posibilidades, sus oportunidades, sus aspiraciones y sus responsabilidades en todos los ámbitos de su vida.

Orientacion.JPG

Necesidades Educativas Especiales

Favorecerás el acceso y permanencia en el sistema educativo en niños, niñas y jóvenes que presenten necesidades educativas especiales, otorgando prioridad a aquellos con discapacidad proporcionando los apoyos indispensables dentro de un marco de equidad.

necesidades educativas especiales 2_edited.jpg
bottom of page